Voy a terminar con todos los mitos sobre el aumento de los Pechos
Tabla de Contenidos
¿Juego de palabras? Sí! Estoy cansada de ver tanta basura acerca de aumentar el tamaño del busto, tanto en línea como fuera de línea. De una vez por todas, voy a terminar con todos los mitos sobre el crecimiento de los senos. Si alguna vez has creído en estas mentiras, es hora de ver la realidad.
Aquí hay 4 mitos que la gente ha creído:
1. Mis pechos no pueden crecer más después de la pubertad
La altura de tu cuerpo puede dejar de aumentar, pero otras partes de tu cuerpo como el cabello y las uñas siguen creciendo. Cuando se trata de tus senos, es importante comprender lo que hace que estos crezcan. Cuando le das a tus pechos lo que necesitan para crecer, entonces van a crecer, incluso después de la pubertad.
Tus pechos crecen como resultado de dos factores principales – balance hormonal y nutrición. La hormona más importante implicada en el crecimiento de los senos es el estrógeno.
El hecho de que el cuerpo de una niña comienza a producir estrógeno durante la pubertad es la causa por la que sus pechos comienzan a crecer primero en esa etapa. En cuanto a la nutrición, la práctica más importante es consumir una dieta rica en proteínas ya que las proteínas son necesarias para producir las células grasas que componen los senos.
Así, mediante la implementación de estas y algunas otras técnicas simples, tu puedes obtener un aumento de los Pechos
2. El ejercicio puede hacer crecer mis pechos
Esta es otra falacia que ha hecho que los programas de ejercicios sean cada vez más populares. Tus senos están formados por conductos de la leche, glándulas, tejido conectivo y grasa. Todo esto no puede crecer a través del ejercicio. Los pechos de algunas mujeres lucen más grandes después de un régimen de ejercicio, porque los músculos pectorales debajo de los pechos han crecido o se vuelven más firmes. Por lo tanto, estos músculos levantan los pechos y los hacen parecer más grande.
El verdadero aumento de los Pechos llega a través de otros medios, no por hacer ejercicio, aunque como ya he dicho, el ejercicio puede aumentar el tamaño de los músculos debajo de los pechos.
3. La cirugía de aumento de los Pechos es la única manera segura de hacer crecer mis pechos
Aquellas que optan por una cirugía de agrandamiento de pechos quieren una solución rápida. Si eso es lo que tu quieres, adelante. Pero la mayoría de las mujeres que conozco prefieren hacer crecer sus pechos naturalmente. Es del conocimiento público que la cirugía de aumento de pecho puede resultar terriblemente mal. Además, como en el caso de algunas estrellas de cine que han tenido cirugía de aumento de pecho, se sabe que sufrieron fuga de silicona pasado algún tiempo.
Por supuesto, el crecimiento natural de los senos toma un tiempo más largo, pero yo no pondría en riesgo mi salud, ¿tú lo harías?
4. El tamaño de mi pecho depende de mis genes
Esta última falacia es una verdad a medias. Como mencione anteriormente, otros factores entran en juego para determinar el crecimiento de los pechos, y más aún, del tamaño de los mismos. De hecho, cuando el equilibrio hormonal y la nutrición adecuada se ven reforzadas con otras técnicas como el masaje y el control mental, es casi seguro que tu puedes hacer que tus pechos crezcan de forma natural.
Uno de los mejores programas que he encontrado que incorporan todos los elementos necesarios para hacer que tus pechos crezcan se encuentra en el Ebook de Pilar Merlino, “Cómo Aumentar su Busto”. Los métodos de Pilar te darán más de lo que te ofrecen otros tratamientos. Esto se debe a que sus técnicas no implican sólo el cuerpo sino también la mente y las emociones.
El libro de Pilar ha recibido críticas muy favorables debido a que sus métodos para el aumento de los Pechos han funcionado para muchas mujeres alrededor del mundo >>>haz Click Aquí<<< para conocer todos los detalles.
Republished by Blog Post Promoter
Uriel Caamaño dice
¡Vamos, chicos! ¡Ya es hora de dejar de creer en estos mitos sobre el aumento de los pechos! 💪🏻💃🏻
Eros Elvira dice
¡Totalmente de acuerdo! Es hora de desmitificar estas creencias sobre el aumento de los pechos.
Mosi Gamez dice
¡Qué alivio! Por fin alguien desmintiendo esos mitos sobre el aumento de los pechos. ¡Gracias por la información!
Montserrat Moron dice
¡Qué interesante! Siempre creí esos mitos, pero ahora me doy cuenta de que son falsos.
Lalia Cristobal dice
¡Vaya, qué sorpresa! Algunos necesitan más pruebas para dejar de creer en cuentos de hadas. Pero bueno, cada quien con sus creencias. Aunque no sé si seguirás pensando lo mismo cuando te des cuenta de que el ratón de los dientes no existe. ¡Saludos!
Víctor dice
¡Qué interesante! Nunca me había cuestionado esos mitos sobre el aumento de los pechos.
Artur Meseguer dice
¡Qué interesante! Siempre pensé que esos mitos eran ciertos. Gracias por aclararlo.
Niall dice
¡Vaya, vaya! Parece que alguien estaba viviendo en la luna. No hay que creer en todo lo que se oye, amigo. Agradece que ahora tienes información real y no seguirás cayendo en esos mitos absurdos.
Sahira dice
¡Vamos a desmontar esos mitos! ¡Los pechos pueden seguir creciendo después de la pubertad y el ejercicio no los hará crecer!
Fariha Fariña dice
Claro que sí, los pechos pueden seguir creciendo después de la pubertad debido a cambios hormonales y el aumento de peso. Sin embargo, el ejercicio puede fortalecer los músculos subyacentes y mejorar la apariencia. No todo es un mito. ¡Informémonos!