La cirugía para aumento del busto un método muy popular para mejorar tu apariencia de una mujer
Si bien el aumento de senos por medios quirúrgicos es un método muy popular para mejorar tu apariencia, quizá puedas estar preocupada sobre qué tipo de período de recuperación puedes esperar después de su procedimiento.
Cuanto más sepas antes de entrar en la cirugía, más cómodo puede ser para ti. Aquí comparto contigo información importante para ayudarte a saber lo que probablemente ocurra una vez terminada la cirugía.
Inmediatamente después de tu procedimiento quirúrgico de aumento de mamas, probablemente te será colocado una especie de vendaje quirúrgico para ayudar a protegerte el área que ha sido tratada.
Aquí cabe mencionar que también podría ser una prenda de vestir especializada o un sostén que proporcione apoyo añadido.
Es muy importante que sigas todas las instrucciones de tu médico una vez que te den de alta en el hospital. Tú enfermera te explicara claramente todo lo que tienes que hacer, lo que hay que tener en cuenta en cuanto a las posibles complicaciones, y el tipo de síntomas que es probable que experimentes.
…Es imprescindible que alguien este contigo por lo menos 24 horas después de una cirugía para aumento del busto…
Una vez que estés de vuelta a casa, es muy importante que tengas a alguien que te ayude a seguir a través de tú proceso de recuperación y que vigile tu salud durante todo el proceso.
Es imprescindible que alguien este contigo por lo menos 24 horas después de tu operación. Existe una posibilidad de que tu médico te recomiende que vayas a un centro de recuperación después de la cirugía para que las enfermeras y otros profesionales capacitados puedan asegurarte de que te sientas cómoda y con buena salud.
Se te aconseja quedarte allí hasta que puedas cuidar adecuadamente de ti misma en casa.
Por lo general debes poder caminar muy pronto después de tu cirugía para aumento del busto. De hecho, tienes que caminar cada dos o tres horas para que no se te formen coágulos de sangre en las piernas.
Cabe recalcar que se puede presentar algo de rigidez y dolor en cualquier lugar del área del pecho de dos a cinco días después de tu cirugía.
Tendrás que ver al médico de nuevo después de unos pocos días para que tus vendajes puedan ser removidos. El médico probablemente te recomendará que continúes vistiendo un sostén de apoyo, y se puede esperar que tus senos sean sensibles al tacto y se sientan más apretados durante unos días.
También podrías tener dificultad para levantar los brazos, y tu piel se sentirá probablemente irritada y caliente.
No realices ningún tipo de actividad que requiera girar la parte superior del cuerpo. Es probable que experimentes algo de inflamación y decoloración, pero cualquier contusión debe disiparse rápidamente y toda la hinchazón se debe haber desaparecido en alrededor de un mes.
Lo que necesitas es levantarte y moverte de forma regular durante tu recuperación de la cirugía para aumento del busto, a pesar de que es probable que lo tengas que hacer por varias semanas antes de que puedas volver a todas sus actividades normales.
Siempre y cuando no tengas que hacer ningún tipo de trabajo pesado, tú deberías ser capaz de regresar a tu trabajo en una semana.
Espero que esta información te sea útil en el caso que hayas decidido realizarte un aumento de busto por medios quirúrgicos, ahora bien realmente debes estar consciente de que todo procedimiento quirúrgico tiene riesgos que tú puedes fácilmente evitar simplemente utilizando un método natural para conseguir el aumento de tamaño de tu busto.
Para evitar someterte a una cirugía para aumento del busto te recomiendo leer esta revisión de la guía “Como Aumentar Su Busto” de Pilar Merlino >>>Haz Click Aquí<<<
Republished by Blog Post Promoter
Deja una respuesta