3 Ejercicios para Hacer Crecer el Busto| Ejercicios de senos para favorecer el crecimiento del busto
Tabla de Contenidos
Si bien hay mucho que decir acerca de una mujer con gran auto estima y confianza y más si esta confianza y auto estima también es respaldada por una personalidad chispeante y burbujeante, quiero mencionar solo que la belleza física es, sin duda, un jugador importante en la atracción en los negocios.
Y bien o mal, la sociedad y el hombre moderno de hoy se sienten absolutamente atraídos por las mujeres con unos pechos grandes y firmes.
Esto le a dado un gran impulso a la popularidad y a la adopción por muchas mujeres de la cirugía plástica y a las soluciones cosméticas que son menos naturales para las mujeres que están en busca de un aumento de tamaño del busto, así que mientras que esto es una solución temporal, hay un montón de chicas por ahí que están abordando esta satisfacción inmediata en contra de unas perspectivas de salud a más largo plazo.
Más preocupante es el hecho que incluso muchas mujeres hoy en día podrían conseguir el mismo tipo de beneficios que ofrece la medicina moderna por medio de la cirugía y obtener un aumento del tamaño del pecho a través de métodos completamente naturales.
Como tú puedes ver, mientras que la ciencia moderna, sin duda ha sido la precursora en una gran medida de nuestras comodidades y estado actual de la salud en la humanidad, el meollo del asunto es que con cada nuevo avance tan solo en salvar vidas o en cambiar la apariencia física de las personas también trae consigo una inmensa cantidad de riesgos de salud y desafíos.
La cirugía estética realmente es una intervención quirúrgica que lleva mucho dolor y riesgos de salud
La gente parece olvidar que la cirugía estética es una cirugía en realidad – y los mismos médicos recomiendan que el tiempo de intervenir el cuerpo de un ser humano es solo en los casos más extremos, y sólo después de que todo lo demás se ha intentado.
Muchas veces la gente se está realizando cirugías que buscan un aumento de tamaño del pecho cuando o bien no necesitan una en el primer lugar, o bien que podrían haber conseguido una solución catalogada como adecuada con procedimientos naturales (aunque la verdad esto sería un poco más lento).
Y esto es difícil de vender en nuestro moderno mundo de gratificación instantánea, ya que a pesar de que entienden que la apertura de sus cuerpos, va a exponerlos a mayores riesgos de salud (por no hablar del dolor, cicatrices, y que a partir de este momento siempre tendrán elementos artificiales en el interior de su cuerpo), optan por la solución rápida.
No te conviertas en una chica de plástico
Pero si esos riesgos – y el estigma asociado con ser una chica de plástico – han influido en el hecho de pasar por el quirófano, pero todavía estás buscando un aumento de tamaño del pecho, no te pongas de malas de ti misma. Hay esperanzas para ti, y viene de varias maneras – todas ellas totalmente naturales y 100% seguras.
Estas técnicas (excepto una) casi siempre toman un poco más de tiempo para que puedas ver los resultados, pero finalmente tú tendrás una estética mucho más natural y hermosa, y no tendrás que preocuparte de poner en riesgo tu salud a largo plazo con el fin de darle impulso a tu autoestima.
El primer método para impulsar realmente el aumento de tamaño de tu busto es cambiar la ropa que usas. Si bien no parece ser un método para agrandar tu busto en un primer momento, y realmente no estas cambiando el tamaño y la forma de cualquier cosa en tu cuerpo, la verdad del asunto es que hay muchas opciones en el mercado para dar la impresión de que tienes los senos más grandes sin tener que pasar por todo el dolor, la frustración, y el costo de cambiar realmente de forma permanente el tamaño de tus senos.
Existen Bras que aumentan y levantan, blusas que se ajustan y otras prendas diseñadas para halagar la vista y que están en alta demanda en este momento, y casi todos ellas ofrecen un resultado espectacular e increíblemente instantáneo.
Pero si tú estás buscando una solución más permanente para aumentar el tamaño de tu pecho, uno que todavía se pueda ver aun cuando te quitas la ropa, entonces estás buscando algo que va a tomar un poco más de tiempo y energía y un poco de ejercicio.
Lo sé, lo sé – ya has pasado horas y horas a la semana en el gimnasio y no has tenido que cambiar tallas de sujetador ni una sola vez.
Hay una buena razón para ello, y es algo que está arraigado profundamente en la psicología de las masas de las mujeres de hoy. Tú has podido ver a demasiadas niñas evitando específicamente el rack de peso porque no quieren terminar pareciéndose a un levantador de pesas ruso.
Y aunque no hay nada malo en querer mantener sus aspectos femeninos intactos mientras se trabaja hacia un aumento de tamaño de los senos, es importante entender que tú probablemente nunca conseguirás estar grande o musculosa – por lo menos no sin que este sea tu propósito y sin el uso de esteroides potentes y un programa de aumento de masa muscular dedicada.
Así que con tan sólo unos sencillos ejercicios de pecho con pesas puedes aumentar dramáticamente la apariencia de tu busto en unos pocos minutos todas las semanas.
3 Ejercicios para aumentar el volumen del seno
No necesitas operarte y pasar por ese proceso tan traumático y tan doloroso para las mujeres, en especial la post-cirugía. Para evitar eso, puedes optar por una distinta manera de hacer crecer tu busto, que aunque es más lenta, será más saludable para tu cuerpo.
Ya que el negocio de los implantes mamarios cada vez está más “sucio” y venden prótesis y mercaderías de muy mala calidad lo que podría provocarte múltiples enfermedades e incluso hasta la muerte. Por eso, hay que recurrir a métodos lo más naturales posibles como por ejemplo los masajes.
Masajes de senos para favorecer el crecimiento del busto
El masaje de seno, no sólo te ayuda a aumentar el tamaño del busto, sino que también te ayuda a estimular la regeneración del tejido y por sobre todo, el masajearse diariamente hará que notes si hay o no algún bulto en esa zona, de esta manera evitarás el cáncer de seno y lo podrás combatir de manera rápida si este llegara a estar presente.
3 Ejercicios para Hacer Crecer el Busto
-
Ejercicio número uno.- Posición: Acostada sobre la cama o sillón
Este ejercicio es muy sencillo y lo tienes que realizar tres veces por día, uno en la mañana en el momento que te levantas, otro en la tarde y otro a la noche antes de que te vayas a dormir.
Para que le sea más placentero, puedes colocarte cremas hidratantes, de esta manera podrás hidratar la zona y así también lograr prevenir las temidas estrías.
Este ejercicio debe hacerse por 10 minutos como mínimo. Solamente debes presionar el busto con las yemas de los dedos de tu mano y hacer movimientos, siempre, en forma circular. 5 minutos para un lado y 5 minutos para el otro.
-
Ejercicio número dos.- Posición: De pie
Tienes que colocarte de pie y con la espalda bien recta, esto es muy importante, así que antes de comenzar, trata de lograr una muy buena postura.
Luego debes presionar el busto con las yemas de los dedos, con los codos hacia afuera solamente por 10 segundos y soltar. Este paso lo debes repetir 10 veces seguidas en cada una de las repeticiones por día. (Tres veces al día)
-
Ejercicio número tres.- Posición: en cuatro patas
Este ejercicio es muy usado en las clases de gimnasia, ya que hace que la zona del busto crezca y al mismo tiempo logre firmeza.
Solo deben apoyar las palmas de las manos en el piso, ambas manos deben estar enfrentadas hacia adentro, las rodillas apoyadas en el piso y las piernas cruzadas y levantadas.
Tira todo tu peso hacia la zona del busto y comienza a bajar y a subir, son las típicas “lagartijas”. Esto se debe repetir mínimo 10 veces por cada una de las tres sesiones del día. Siempre recuerda, una a la mañana, una a la tarde y una a la noche.
* No olvides tomar un vaso de agua luego de realizar cada ejercicio. Siempre debes hidratar tu cuerpo y tu piel.
La mejor forma de saber cómo hacer los ejercicios es a través de quien ya paso por este camino, y es aquí donde Pilar Merlino puede ayudarte, así como me ayudo a mí, que pase por la vergonzosa experiencia de tener “pechos pequeños”. Pilar ha creado una Guía muy completa con todo lo que necesitas saber para aumentar el tamaño de tu busto fácil y rápido y sobre todo desde la comodidad de tu hogar.
»» Click Aquí para leer mi opinión acerca del método de Pilar««
3 Ejercicios para Hacer Crecer el Busto
Descargar los 3 Ejercicios para Hacer Crecer el Busto en PDF
Republished by Blog Post Promoter
Nils Garriga dice
¡No creo que hacer ejercicio haga crecer mi busto! ¿Alguien ha probado estos ejercicios? 🤔
Fadia Cuellar dice
¡Esto es una locura! ¿En serio creen que hacer ejercicios puede hacer crecer el busto? ¡Qué engaño!
Andoni dice
¡Vaya artículo interesante! ¿Alguien ha probado estos ejercicios? ¿Realmente funcionan? 🤔💪
Piedad dice
¡Hola! Yo he probado algunos de estos ejercicios y sí, realmente funcionan. Pero recuerda que cada cuerpo es diferente, así que lo mejor es probar y ver qué te funciona a ti. ¡Ánimo! 💪
Wesley dice
¡Vaya tontería! ¿De verdad creen que hacer ejercicios va a hacer crecer el busto? Jajaja, qué risa.
Katniss dice
¡Qué falta de respeto! No tienes idea de lo que estás hablando. Hacer ejercicios puede ayudar a tonificar los músculos pectorales y mejorar la apariencia del busto. No te burles sin saber, ignorante.
Leia Orozco dice
¡No puedo creer que haya gente que crea que hacer ejercicio puede hacer crecer el busto! 😂
Leona Gonzalez dice
Wow, estos ejercicios para hacer crecer el busto suenan interesantes. ¿Alguien los ha probado? 🤔
Víctor Mesa dice
No he probado estos ejercicios en particular, pero ten cuidado con las soluciones milagrosas. Si quieres aumentar el busto, es mejor hablar con un médico o buscar opciones seguras y respaldadas por evidencia científica. ¡No te arriesgues!
Sabina dice
¡No puedo creer que haya gente que crea que hacer ejercicio puede hacer crecer el busto! ¡Qué locura!
Edén dice
¡No puedo creer que haya personas que todavía piensan que los ejercicios pueden hacer crecer el busto! ¿En serio? 😂
Edey dice
Jaja, no te preocupes, cada quien tiene su opinión. Aunque no todos estén de acuerdo, hay estudios que demuestran que ciertos ejercicios pueden fortalecer los músculos pectorales, lo que podría dar una apariencia más firme al busto. ¡A seguir ejercitándose y disfrutar del debate! 💪😉