Terminando con los Mitos del aumento de los Pechos

Terminando con los Mitos del aumento de los Pechos

Enlaces Patrocinados

Voy a terminar con todos los mitos sobre el aumento de los Pechos

¿Juego de palabras? Sí! Estoy cansada de ver tanta basura acerca de aumentar el tamaño del busto, tanto en línea como fuera de línea. De una vez por todas, voy a terminar con todos los mitos sobre el crecimiento de los senos. Si alguna vez has creído en estas mentiras, es hora de ver la realidad.

Aquí hay 4 mitos que la gente ha creído:

1. Mis pechos no pueden crecer más después de la pubertad

La altura de tu cuerpo puede dejar de aumentar, pero otras partes de tu cuerpo como el cabello y las uñas siguen creciendo. Cuando se trata de tus senos, es importante comprender lo que hace que estos crezcan. Cuando le das a tus pechos lo que necesitan para crecer, entonces van a crecer, incluso después de la pubertad.

Tus pechos crecen como resultado de dos factores principales – balance hormonal y nutrición. La hormona más importante implicada en el crecimiento de los senos es el estrógeno.

El hecho  de que el cuerpo de una niña comienza a producir estrógeno durante la pubertad es la causa por la que sus pechos comienzan a crecer primero en esa etapa. En cuanto a la nutrición, la práctica más importante es consumir una dieta rica en proteínas ya que las proteínas son necesarias para producir las células grasas que componen los senos.

Así, mediante la implementación de estas y algunas otras técnicas simples, tu puedes obtener un aumento de los Pechos

Enlaces Patrocinados

2. El ejercicio puede hacer crecer mis pechos

Esta es otra falacia que ha hecho que los programas de ejercicios sean cada vez más populares. Tus senos están formados por conductos de la leche, glándulas, tejido conectivo y grasa. Todo esto no puede crecer a través del ejercicio. Los pechos de algunas mujeres lucen más grandes después de un régimen de ejercicio, porque los músculos pectorales debajo de los pechos han crecido o se vuelven más firmes. Por lo tanto, estos músculos levantan los pechos y los hacen parecer más grande.
El verdadero aumento de los Pechos llega a través de otros medios, no por hacer ejercicio, aunque como ya he dicho, el ejercicio puede aumentar el tamaño de los músculos debajo de los pechos.

 3. La cirugía de aumento de los Pechos es la única manera segura de hacer crecer mis pechos

Aquellas que optan por una cirugía de agrandamiento de pechos quieren una solución rápida. Si eso es lo que tu quieres, adelante. Pero la mayoría de las mujeres que conozco prefieren hacer crecer sus pechos naturalmente. Es del conocimiento público que la cirugía de aumento de pecho puede resultar terriblemente mal. Además, como en el caso de algunas estrellas de cine que han tenido cirugía de aumento de pecho, se sabe que sufrieron fuga de silicona pasado algún tiempo.

Por supuesto, el crecimiento natural de los senos toma un tiempo más largo, pero yo no pondría en riesgo mi salud, ¿tú lo harías?

 4. El tamaño de mi pecho depende de mis genes

Esta última falacia es una verdad a medias. Como mencione anteriormente, otros factores entran en juego para determinar el crecimiento de los pechos, y más aún, del tamaño de los mismos. De hecho, cuando el equilibrio hormonal y la nutrición adecuada se ven reforzadas con otras técnicas como el masaje y el control mental, es casi seguro que tu puedes hacer que tus pechos crezcan de forma natural.
Uno de los mejores programas que he encontrado que incorporan todos los elementos necesarios para hacer que tus pechos crezcan se encuentra en el Ebook de Pilar Merlino, “Cómo Aumentar su Busto”. Los métodos de Pilar te darán más de lo que te ofrecen otros tratamientos. Esto se debe a que sus técnicas no implican sólo el cuerpo sino también la mente y las emociones.
El libro de Pilar ha recibido críticas muy favorables debido a que sus métodos para el aumento de los Pechos han funcionado para muchas mujeres alrededor del mundo >>>haz Click Aquí<<< para conocer todos los detalles.

Republished by Blog Post Promoter

¿Te ha gustado este contenido?

A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones.
Con la botonera de abajo puedes compartir este artículo, entre otros, en tu cuenta Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn y por correo electrónico.

También te puede interesar...

The following two tabs change content below.
Mi nombre es Bárbara Gallegos Navarrete, actualmente tengo 22 años y soy del estado de Tabasco en México, me desempeño como técnico en medios audiovisuales y amo a los animales y la vida. Google + | Google Page

Enlaces Patrocinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *