Ensaladas para hacer crecer el busto

Ensaladas para hacer crecer el busto

Enlaces Patrocinados

…si lo que deseamos es hacer crecer el busto de forma natural…

Uno de los deseos más intensos de muchas mujeres en la actualidad, es aumentar el tamaño de su busto ya que un busto bien desarrollado y hermoso es un signo de Fertilidad por esa razón se someten a cirugías estéticas y otros medios para hacer crecer el busto, aunque siempre también hay mujeres que se prefieren quedarse tal y como están al “natural” quizá por miedo a las cirugías o sencillamente porque se sienten así más cómodas.

Cuando se trata de hacer crecer el busto, no me refiero a tomar pastillas que contienen químicos dañinos o recurrir al quirófano: me refiero a aumentar el tamaño del busto  de forma natural y segura, lo cual se puede hacer de manera natural, consumiendo los alimentos adecuados, realizándonos  masajes diarios y con ejercicio constante.

…si lo que deseamos es hacer crecer el busto de forma natural

Nunca debemos sentirnos derrotadas si lo que deseamos es hacer crecer el busto de forma natural, es por eso que acá te mostramos 2 nutritivas y sabrosas ensaladas que aumentaran tu busto ¡sin recurrir al bisturí!

Para que te sea más fácil implementar los alimentos en todas las comidas, te recomiendo hacer ensaladas, para que de esta manera puedas acompañar a todas tus comidas y te sea más natural ingerir estos “ayudantes”.

  • Ensaladas de frutas: (ricas en vitaminas).

Ingredientes necesarios para la correcta preparación:

Enlaces Patrocinados

1 plátano grande, 10 frutillas, 10 cerezas, 1 manzana chica, 1 melocotón, 1 melón chico, 10 uvas y una copa de vino blanco.

Pasos necesarios para la correcta preparación:

Lo principal es lavar bien todas y cada una de las frutas, ya que en este caso vamos a usar las cáscaras. Luego vamos a cortarlas a todas por el medio y vamos a tratar de quitarle todas las semillas, incluyendo a las frutillas.

Luego, cortamos en cubitos todas las frutas y las colocamos en un recipiente, a lo que le vamos a agregar el jugo de medio limón y el vino. Lo mezclamos y lo llevamos a la heladera para que se enfríe. Por una hora aproximadamente.

Si las dejas más tiempo será mejor ya que cada pedacito de fruta absorberá bien el vino. No es necesario endulzarlo con azúcar ya que esta ensalada tiene frutas muy ricas en azúcares, pero si quieres y deseas más dulce puedes agregarle un sobrecito de azúcar edulcorante por cada dos porciones.

  • Pasta de judías para acompañar sus comidas. (rica en vitaminas).

Ingredientes necesarios para la preparación:

200 gramos de judías, 2 pepinos chicos, 1 cucharada de aceite de Oliva,  1 apio chico, media cucharada de mostaza, sal y pimienta, 50 gramos de queso, 2 tomates , orégano, 1 zanahoria chica, cáscara de medio limón y una cebolla chica.

Pasos necesarios para la correcta preparación:

Colocar las judías en una cacerola con sólo una taza grande de agua y dejarla hervir a fuego lento. Una vez que esté hervida, colocar el resto de los vegetales previamente cortados. Luego colocar el resto de los ingredientes, como el queso, limón, aceite de oliva, la mostaza, la cebolla.

Luego mezclar bien hasta que todos los ingredientes se unan y luego condimentar con la sal y la pimienta al gusto.

No hay ninguna duda que los consejos que te acabo de ofrecer te serán de mucha utilidad, pero si realmente estás dispuesta a hacer crecer el busto,  lo mejor que puedes hacer es hacer uso de los consejos de la guía “Cómo Aumentar su Busto” de Pilar Merlino.

Gracias a esta guía, YO pude aumentar mi busto más de 3 tallas…y eso solo eso. Muchas mujeres más que conocí, también pudieron hacerlo. Es por esto que yo te lo recomiendo!

 

Republished by Blog Post Promoter

¿Te ha gustado este contenido?

A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones.
Con la botonera de abajo puedes compartir este artículo, entre otros, en tu cuenta Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn y por correo electrónico.

También te puede interesar...

The following two tabs change content below.
Mi nombre es Bárbara Gallegos Navarrete, actualmente tengo 22 años y soy del estado de Tabasco en México, me desempeño como técnico en medios audiovisuales y amo a los animales y la vida. Google + | Google Page

Enlaces Patrocinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *