Ejercicios de Aumento de Pechos para el crecimiento de los Senos

Ejercicios de Aumento de Pechos para el crecimiento de los Senos

Enlaces Patrocinados

Los ejercicios de aumento de pechos debes realizarlos al menos tres veces por semana…

Los ejercicios de aumento de pechos son quizás la opción más económica y natural para prevenir tumores en el busto, aunque se necesita un enfoque más agudo para que funcionen.

El problema más conocido para el aumento del busto con el que una mujer se enfrenta son las flexiones. Acá va la forma correcta de ejecutarlas.

1) Acuéstate boca abajo sobre tu estómago en una superficie plana

2) Dobla tus rodillas y cruza los tobillos elevándolos, apoyándote solo sobre las rodillasy las palmas de tus manos a la altura de los hombros y con los brazos extendidos.

3) Ahora retrocede la cadera doblando  los codos, mientras bajas el pecho y las palmas están en línea con sus hombros.

Enlaces Patrocinados

4) Baja el pecho lentamente inhalando, doblando los codos y mirando hacia el frente hasta casi tocar el piso, luego elévate  exhalando el aire manteniendo la espalda derecha (no quiebres la cintura).

Deberías tratar de lograr 10 repeticiones, incrementando gradualmente la cantidad a medida que te vas fortaleciendo.

Los ejercicios de aumento de pechos, como cualquier otra clase de ejercicio, debes efectuarlos con ropa deportiva, sobre una superficie plana y cómoda. Si los haces sin la debida atención, estos ejercicios podrían tensar tus músculos, así que consulta primero con tu medico si tienes alguna preocupación.

No te presiones demasiado y para inmediatamente si te sientes mal, ya sea por aumento de palpitaciones o de tensión. Realiza estos ejercicios de aumento de pecho diariamente, o al menos dos a tres veces a la semana esto seguro debe ayudarte a lograr unos pechos más redondos y “alegres”.

Además, también tienen la ventaja adicional de fortalecer los músculos de la espalda para ayudarle a mejorar en tu postura.

Siguiendo una rutina que incluya flexiones, además puedes agregar cremas para suavizar la piel del busto. Cuando todas las técnicas de la ampliación de mama se usan en conjunto unas con otras, puedes lograr resultados óptimos.

Si necesitas ayuda con este tema, o no sabes cómo empezar con los ejercicios de aumento de pechos, hay varios recursos gratuitos en este mismo blog relacionados con el tema que pueden darte un impulso.

O bien Si quieres conocer todos los secretos que te permitirán aumentar el tamaño de tu busto de manera natural y rápida, en la guía Como Aumentar su Busto descubrirás todo lo que necesitas saber para volverte irresistible y hacer que tu silueta haga que ese hombre que te quiere seducir pierda la cabeza por ti.

Presta mucha atención: “Como Aumentar su Busto” >>>Click Aquí<<<

Republished by Blog Post Promoter

¿Te ha gustado este contenido?

A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones.
Con la botonera de abajo puedes compartir este artículo, entre otros, en tu cuenta Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn y por correo electrónico.

También te puede interesar...

The following two tabs change content below.
Mi nombre es Bárbara Gallegos Navarrete, actualmente tengo 22 años y soy del estado de Tabasco en México, me desempeño como técnico en medios audiovisuales y amo a los animales y la vida. Google + | Google Page

Enlaces Patrocinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *