Conoce los Peligros a los que te Expones con los Implantes Mamarios

Conoce los Peligros a los que te Expones con los Implantes Mamarios

Enlaces Patrocinados

Implantes Mamarios – Muchas mujeres con busto pequeño están obsesionadas con tener pechos grandes

Muchas mujeres con busto pequeño están obsesionadas con tener grandes pechos porque quieren mejorar su apariencia física, mejorar la imagen que tienen de sí mismas, porque desean aumentar su nivel de atractivo y mejorar su autoestima, también porque con un busto brande tienen amplias opciones de ropas más apropiadas y porque creen que con el aumento de pechos van a mejorar la intimidad física con su pareja.

Esta obsesión las empuja a ir aún más lejos al someterse a sí mismas a intervenciones quirúrgicas para aumentar el tamaño de los senos. A pesar de que los senos más grandes podrían satisfacer a las mujeres y podrían hacer que se sientan mejor acerca de su apariencia, ir a este tipo de medidas drásticas para mejorar su apariencia física necesita una reflexión cuidadosa.

Aunque por lo general son exitosas las cirugías de aumento de pecho, la cirugía sigue siendo un procedimiento invasivo que podría convertirse en un desastre. No es raro oír hablar de mujeres que no experimentaron buenos resultados con la cirugía de aumento de pechoLa cirugía de aumento de pecho hace uso de implantes y una vez que un objeto extraño se introduce en un cuerpo humano, anomalías o complicaciones podrían suceder.

Es importante conocer los peligros de tener los implantes mamarios antes de tomar una decisión de ponerse bajo el cuchillo.

¿Cuáles son los peligros de los implantes mamarios?

En primer lugar, tu tienes que saber que hay dos tipos de implantes mamarios, los implantes de solución salina y los implantes de silicona. Aunque existen diferencias en su composición, ambos siguen siendo materiales extraños para tu cuerpo y podrían poner en peligro tu salud si algo sale mal mientras están dentro de tu cuerpo.

Enlaces Patrocinados

Los implantes mamarios no duran toda la vida

Los Implantes mamarios presentan eventualmente fugas o rupturas que pueden ser muy peligrosas si no se detectan a tiempo. Lo peor es que nadie sabe cuándo los implantes en realidad van romperse. Algunas ruptura en los implantes se presentan después de algunos meses o después de algunos años.

En los implantes mamarios salinos, la rotura o fugas son fáciles de notar debido a los cambios en el tamaño de los senos así como por fugas de líquido hacia el exterior. Los implantes salinos están llenos con agua salada estéril y una vez que se presenta alguna fuga en estos implantes, el cuerpo absorberá el fluido.

Aunque el agua estéril no puede causar serios problemas de salud, la cáscara del implante de solución salina está hecha de silicona y puede causar riesgos para la salud. Con los implantes de silicona, la fuga o ruptura no es fácil de detectar y  una MRI (Imagen de resonancia magnética) es necesaria para examinar los implantes.

A veces, la ruptura sólo se pude detectar cuando ya hay complicaciones graves y problemas severos de salud. El gel de silicona del implante de silicona roto podría propagarse y afectar a los ganglios linfáticos y otros órganos del cuerpo teniendo como resultado una gran variedad de problemas de salud que pueden llegar a ser fatales.

Cuando se trata de los peligros de los implantes mamarios, la ruptura del implante se encuentra en la parte superior de la lista.

Complicaciones.

Los peligros de los implantes mamarios son las complicaciones que vienen con él. Cualquier cirugía conlleva riesgos de complicaciones durante y después del procedimiento. Las complicaciones pueden incluir reacción alérgica a la anestesia, sangrado anormal, necrosis o muerte de la piel, infecciones de los senos, la acumulación de hongos o bacterias en los implantes, entumecimiento o más de la sensibilidad de los pezones, la incapacidad de amamantar, pérdida de memoria, fatiga, intoxicación por metales (silicona implantes contienen platino), contractura capsular y problemas estéticos como cicatrices y problemas de asimetría.

Hay casos en los que las complicaciones son tan graves que pueden poner la vida en peligro.

Vigilancia y el mantenimiento costoso.

Los peligros de los implantes mamarios no sólo incluyen su salud física, sino también su salud financiera. Los gastos para la vigilancia y el mantenimiento de su implante de mama podrían ser una carga que podría poner su capacidad financiera en peligro. Aparte del procedimiento de aumento de pecho que podría costar miles de dólares, hay informes de que muchas mujeres que consiguieron finalizar el aumento del pecho tuvieron encima que necesitar cirugías correctivas que por supuesto pueden ser muy costosas.

Controles periódicos de los implantes, la salud materna y la salud en general también podría ser muy costoso. Podría  gastar dinero en sus pechos, siempre y cuando tú estés segura que al tener los implantes nada va a salir mal. Una MRI de mama y una mamografía están obligadas para vigilar el estado de tu implante de pecho y para controlar la salud de tus senos.

Cirugías cosméticas, correctivas y cualquier monitoreo de diagnóstico mamario por lo general no están cubiertos por los seguros, por lo que tienes que gastar tu propio dinero.

Las enfermedades autoinmunes.

Aunque todavía es discutible, hay informes de que los implantes de mama están relacionados con enfermedades autoinmunes. Algunas mujeres con implantes de mama son diagnosticados con enfermedades como el lupus, la artritis reumatoide y la esclerosis múltiple. A pesar de que aún no se ha demostrado que los implantes mamarios de hecho causaron estas enfermedades, ¿podrías arriesgar tu salud o poner tu vida en juego sólo para obtener el tamaño de senos que deseas?

Los peligros de los implantes mamarios deben tenerse muy en cuenta antes de tomar una decisión drástica de pasar por el quirófano. Recuerda que siempre es bueno estar vivo y sano.

Hay dos maneras de lidiar con tu pecho plano sin los peligros de la cirugía. Una de ellas es mediante la aceptación de amar tu cuerpo y el segundo es mediante la exploración de opciones de aumento de pecho sin cirugía. Para saber más acerca de los tratamientos naturales para aumentar el tamaño de los senos te recomiendo leer la revisión de “Como Aumentar Su Busto” de Pilar Merlino >>> has Click Aquí<<<

Republished by Blog Post Promoter

¿Te ha gustado este contenido?

A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones.
Con la botonera de abajo puedes compartir este artículo, entre otros, en tu cuenta Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn y por correo electrónico.

También te puede interesar...

The following two tabs change content below.
Mi nombre es Bárbara Gallegos Navarrete, actualmente tengo 22 años y soy del estado de Tabasco en México, me desempeño como técnico en medios audiovisuales y amo a los animales y la vida. Google + | Google Page

Enlaces Patrocinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *