¿Cómo puedo aumentar el tamaño de mis senos a través del ejercicio?

¿Cómo puedo aumentar el tamaño de mis senos a través del ejercicio?

Enlaces Patrocinados

Con el uso de ejercicios para aumentar el tamaño de mis senos no se aumenta la cantidad grasa sino en realidad se está construyendo y fortaleciendo el músculo pectoral

Hay ejercicios perfectamente eficaces y simples que tú puedes hacer en casa para lograr la forma y el tamaño de busto que buscas. Una cosa que necesitas entender es que con el uso de ejercicios para el aumento de pecho no se está aumentando la cantidad grasa, que es el principal componente del tejido mamario, sino en realidad se está construyendo y fortaleciendo el músculo pectoral que se encuentra debajo de tus senos.

• Flexiones con silla

El uso de este ejercicio es una de las mejores maneras de utilizar un mínimo de equipo en prácticamente cualquier lugar. Debes asegurarte de que la silla que vas a utilizar no se mueva durante los ejercicios. Para hacer estos ejercicios de aumento de pecho tendrás que sentarte en la silla y poner las dos manos en el borde del asiento a un lado de los muslos.

Levanta lentamente el cuerpo de la silla y camina las piernas para que tu cuerpo pueda estar directamente en frente de la silla. Dobla los brazos para bajar tu cuerpo todo lo que seas capaz de hacerlo. Pulse de nuevo hacia arriba. Debes repetir este ejercicio dos veces con diez repeticiones en cada serie.

• Flexiones de brazos con una pelota de ejercicio

Cuándo haces flexiones sobre una pelota de ejercicios no sólo te ayuda a aislar la parte inferior de los músculos pectorales, sino también te ayuda a fortalecer todo el pecho.

Necesitas asegurarte de que estás haciendo estos ejercicios de aumento de pecho que la bola del ejercicio este inflada a la presión que recomienda el fabricante y que estás en una superficie que es antideslizante.

Enlaces Patrocinados

La razón es que una parte de tu peso estará en el ejercicio de pelota y si la pelota se desliza o no está inflada correctamente podrías resultar lastimada.

Para iniciar los ejercicios ponte boca abajo en la parte superior de la bola del ejercicio al mismo tiempo que los pies y las manos tocan el suelo o se apoyan en el suelo. Camina tú misma hacia adelante con las manos hasta que tenga sus piernas en la parte superior de la bola. Asegúrate de que estás manteniendo la espalda recta. Dobla los brazos y luego baja en la medida de lo posible. Empuja hacia arriba y repite durante diez a doce repeticiones.

• Ejercicio acostada con mancuernas

Con estos ejercicios de aumento de pecho vas a utilizar un banco de pesas y unas mancuernas. Acuéstate sobre tu espalda en el banco de pesas, toma una mancuerna con ambas manos, asegurándote de que los brazos queden rectos. Mantenla siempre en posición vertical y sobre tu cara. Lentamente dobla los codos y baja el peso detrás de tú cabeza lo más lejos que puedas. Levanta la mancuerna lentamente hasta la posición inicial. Hacer diez a doce repeticiones.

• Flexiones modificadas

Estos ejercicios de aumento de pecho te ayudarán a estimular la base de tus senos y los brazos y al mismo tiempo te ayudaran a desarrollar los músculos pectorales. Ponte en cuatro patas haciendo que tus manos y el pecho estén alineados. Presiona ligeramente las caderas hacia delante, pero asegúrate de que estás manteniendo la columna recta. Baja el pecho hacia el suelo mientras se doblan tus brazos. Mantén la posición durante diez segundos y luego sube lentamente hasta que los brazos queden rectos. Has tres series de quince repeticiones.

como encuentro un método para aumentar el tamaño de mis senos

Hay muchos trucos en el mercado que pretenden aumentar el tamaño de mis senos. Sin embargo, muchos de estos mismos productos provocan un aumento de peso y retención de agua. Mientras que tener los senos más grandes pueden ser tu objetivo final, es poco probable que ganar unos kilos de sobre peso esté dentro del plan. Es por eso que me gustaría recomendarte la guía paso a paso “Como Aumentar su Busto” de Pilar Merlino, este programa te ayudará a hacer tus pechos más grandes sin aumentar peso.

Entonces, si lo que estás buscando es una solución a tu pequeño busto, sin ninguna duda te beneficiarás con esta guía que te muestra exactamente cómo hacer tus pechos más grandes 2 o más tallas en 4 – 6 semanas. Para comprobarlo te recomiendo leer esta revisión que he preparado para ti >>>Has Click Aquí<<<

Republished by Blog Post Promoter

¿Te ha gustado este contenido?

A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones.
Con la botonera de abajo puedes compartir este artículo, entre otros, en tu cuenta Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn y por correo electrónico.

También te puede interesar...

The following two tabs change content below.
Mi nombre es Bárbara Gallegos Navarrete, actualmente tengo 22 años y soy del estado de Tabasco en México, me desempeño como técnico en medios audiovisuales y amo a los animales y la vida. Google + | Google Page

Enlaces Patrocinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *