¿Cómo determinar si eres una buena candidata para una cirugía de aumento mamario?

¿Cómo determinar si eres una buena candidata para una cirugía de aumento mamario?

Enlaces Patrocinados

tienes que estar 100 por ciento segura de que eres una buena candidata para una cirugía de aumento mamario

No importa lo interesada que estés en tener un aumento de mamas, todavía tienes que estar 100 por ciento segura de que eres una buena candidata, de antemano, tienes que ser completamente honesta con tu médico, así como contigo misma.

Tienes que tener una discusión franca y detallada con tu médico y hacerle saber tu condición médica verdadera, y también tendrás que solicitarle unas expectativas completamente realistas sobre cómo te verás después.

Si eres mayor de 18 años de edad, estas dentro de los requisitos de edad establecidos por la Administración de Drogas y Alimentos de EE.UU. Sin embargo, si deseas implantes de  silicona o implantes de gel, tendrás que tener al menos 22 años de edad.

No hay límites de edad para las mujeres que deben ser sometidas a aumento de senos por propósitos reconstructivos, como después de una mastectomía.

…si piensas que una cirugía de aumento mamario te beneficiara…

Si tú estás segura y tienes la sensación de que tu cuerpo sólo necesita un poco de mejoría. Entonces es más que probable, que te beneficiarás del procedimiento quirúrgico de aumento de senos, sobre todo si tus senos son un poco asimétricos, se inclinan, o no son proporcionales, en comparación con el resto de su cuerpo.

Enlaces Patrocinados

Pero si piensas que el aumento va a transformar automáticamente tu vida social, o simplemente estás haciéndolo para complacer a tu cónyuge o pareja, entonces no deberías tener que realizarlo. Es más que probable, que terminarás muy decepcionada.

Esto es también la creación por parte tuya de un compromiso de participar en la obtención de tu aumento de senos. Es muy probable que tengas que ir de nuevo a tu médico para consultas de seguimiento, que se realizan para asegurarse de que todo va bien despues de tu cirugía de aumento mamario. Ten muy presente que existe el riesgo de deflación, por lo que tendrás que ser revisada de manera regular. También necesitarás un seguimiento para comprobar que no haya fugas o rupturas si tienes implantes de silicona.

Aunque no siempre ocurre, hay varios casos en que los implantes salinos y de silicona desarrollan una ruptura o fuga con el tiempo. Si esto te sucede a ti, entonces, evidentemente, tienes que someterte a un nuevo procedimiento para que el implante pueda ser reemplazado. Del mismo modo también existe la posibilidad de que cualquier tipo de revisión que necesites no este cubierto por tu seguro médico.

tener un aumento de mamas

Tener un Aumento de Mamas

Los otros compromisos que tendrás que hacer son para una mantener buena salud física. Entre más en forma te encuentres, mayor será la posibilidad de que tu recuperación de la cirugía de aumento mamario será más rápida y eficaz. Sin embargo, si has sufrido algún tipo de enfermedad autoinmune o cualquier otro problema que podría aumentar el riesgo de desarrollar complicaciones durante el procedimiento, lo más recomendable es que se te aconseje no hacerlo. Además, tendrás que hacer ejercicio con regularidad y seguir una dieta equilibrada con el fin de reducir el riesgo de que ocurran problemas después.

Asegúrate de hablar con tu médico y obtener una imagen lo más completa posible de lo que puedes esperar de una cirugía de aumento mamario. Este es un procedimiento quirúrgico electivo, pero que puede tener un poderoso efecto sobre el resto de tu vida.

Ahora bien, te invito a conocer un método 100% natural y muy efectivo que te ayudará a aumentar el tamaño de tu busto sin las peligrosas complicaciones de una intervención quirúrgica, en poco tiempo y para siempre. En el siguiente enlace encontrarás más información sobre este método: >>> “Como Aumentar Su Busto” de Pilar Merlino<<<

Republished by Blog Post Promoter

¿Te ha gustado este contenido?

A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones.
Con la botonera de abajo puedes compartir este artículo, entre otros, en tu cuenta Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn y por correo electrónico.

También te puede interesar...

The following two tabs change content below.
Mi nombre es Bárbara Gallegos Navarrete, actualmente tengo 22 años y soy del estado de Tabasco en México, me desempeño como técnico en medios audiovisuales y amo a los animales y la vida. Google + | Google Page

Enlaces Patrocinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *