Cómo aumentar los senos | Ejercicios para aumentar el busto

Cómo aumentar los senos | Ejercicios para aumentar el busto

Enlaces Patrocinados

Ejercicios para aumentar el busto | ejercitarse no incrementara el tamaño de sus pechos, pero…

Un busto grande siempre es el anhelo de una gran mayoría de las mujeres no sólo porque atrae más a los varones, sino porque también las hace sentirse mucho mejor con ellas mismas. Esto aumenta su confianza y se sienten más bellas y sexys.

Muchas mujeres quieren tener grandes pechos, pero, con un montón de historias aterradoras acerca de  los implantes mamarios y la cirugía, más y más mujeres están buscando como hacer crecer el busto de forma natural.

 Métodos Naturales para aumentar el tamaño de los senos

 Ejercicios – No, ejercitarse no incrementara el tamaño de sus pechos, pero sin duda ayudara a darles la apariencia de un busto más grande. Flexiones de pecho y ejercicio “mariposa” de apertura usando mancuernas, funcionan muy bien para levantar y afirmar los senos.

Haga 3 series de 10 a 12 flexiones al día en promedio, junto a 3 series de  10 a 12 vuelos utilizando un peso de 5 a 8 libras (de 2 kilos a 3.6 kilos).

 Masaje – ¿Sabías que masajear los senos aumenta la circulación y ayuda a estimular el crecimiento? Realizar este masaje con un lento movimiento circular por aproximadamente 3 a 5 minutos  diarios resultara en una pequeña cantidad de crecimiento del pecho.

Enlaces Patrocinados

 Ejercicios para aumentar el busto

Flexiones – Este es el ejercicio más efectivo para levantar y afirmar el área del pecho. Es posible que desees comenzar con flexiones simples, lo que significa que las ejecutaras  utilizando los brazos y las rodillas en lugar de brazos y dedos de los pies.

Esta es una posición más sencilla y menos estresante para cuando recién comienzas. Haz 8 o 10 por día para empezar. Una vez que éstos comienzan tornarse más fáciles, puedes agregar más repeticiones y, eventualmente, hacer desde los dedos de los pies en lugar de las rodillas.

Mariposa (Aperturas de Pecho) – Utilizando mancuernas de 2 a 3.5 kilos, comience acostada boca arriba en el piso. Con los brazos extendidos en línea recta desde los hombros, palmas hacia arriba, levante el peso hacia el techo, por encima de su cabeza.

Volver a la posición inicial y repetir de 8 o 10 veces. Hacer  2 o 3 series diariamente. Esto ayuda a construir los músculos en el centro del pecho, dando la apariencia de más escote.

Realmente estos ejercicios para aumentar el busto son muy efectivos y faciles de realizar

Alimentos Que Aumentan Los Senos

Cereales integrales

La mayoría de nosotros incorporamos un montón de granos enteros en  nuestra dieta, sin embargo, nunca es suficiente. Se ha descubierto que los cereales integrales aumentan el estrógeno en el cuerpo humano.

Esto, por supuesto, no es la mejor noticia que han escuchado los hombres en su vida, pero es genial para las mujeres que desean aumentar el busto naturalmente. Asegúrate de incluir alimentos integrales como panes enriquecidos, cereales y legumbres.

 Linaza

La linaza, al igual que los cereales integrales, es un potenciador natural de los estrógenos. Un fitoestrógeno, es una hormona de origen natural proveniente de fuentes vegetales.

Además de los beneficios de crecimiento de la hormona, el contenido de fibras en la linaza y los cereales integrales te ayudaran a balancear los niveles de hormonas de tu cuerpo.

Básicamente, si tu no estas ingiriendo suficiente fibra, podrías tener demasiadas hormonas dando vueltas, provocando una falta de balance.

 Métodos Naturales para aumentar el busto

 Frutas y verduras también contienen gran cantidad de fibra, que como ya se ha mencionado – ayuda a mantener sus niveles hormonales equilibrados.

Parte de crear un equilibrio adecuado comprende también el poseer la cantidad necesaria de vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita para funcionar adecuadamente y limpiarse a sí mismo.

Ahora que ya sabes un par de cosas con las que puedes comenzar a aumentar tus senos, te invito a que veas todos los detalles del método “Como Aumentar su Busto”, es tu turno de descubrir una inmensa cantidad de trucos, secretos y grandes técnicas con las que puedes obtener la figura que siempre has soñado

“Como Aumentar su Busto” es la oportunidad que esperabas, todo lo que necesitas saber lo encuentras en esta guía, transformate en una mujer hermosa ¡HOY!

Republished by Blog Post Promoter

¿Te ha gustado este contenido?

A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones.
Con la botonera de abajo puedes compartir este artículo, entre otros, en tu cuenta Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn y por correo electrónico.

También te puede interesar...

The following two tabs change content below.
Mi nombre es Bárbara Gallegos Navarrete, actualmente tengo 22 años y soy del estado de Tabasco en México, me desempeño como técnico en medios audiovisuales y amo a los animales y la vida. Google + | Google Page

Enlaces Patrocinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *