Cirugía para aumento del busto lo que toda mujer debe saber

Cirugía para aumento del busto lo que toda mujer debe saber

Enlaces Patrocinados

La cirugía para aumento del busto se realiza principalmente en dos tipos de mujeres…

La cirugía para aumento del busto se realiza principalmente en dos tipos de mujeres: las que tienen senos pequeños y desean aumentarlos, y las que tienen los senos caídos que requieren una restauración edificante y darles volumen. Si te encuentras en alguna de estas dos categorías, aquí hay varias cosas que tú necesitas saber sobre la cirugía de aumento de pecho.

¿Cómo se realiza la cirugía para aumento del busto?

El procedimiento debe ser realizado por un cirujano calificado y con suficientes años de experiencia en ese tipo de cirugías. Para garantizar que el procedimiento no sea doloroso, el cirujano realiza el procedimiento bajo anestesia general. Dependiendo del tamaño requerido de los senos, el cirujano hace una incisión en la línea de pliegue de la mama. La incisión se hace aquí con el fin de ocultar la cicatriz que generalmente queda después de la cirugía.

Después de la incisión, el cirujano inserta un implante. El implante es por lo general ya sea de silicona o solución salina. Los implantes de silicona son los más comunes. Silicón se hace del gel de silicona de grado médico.

El cirujano inserta el implante de silicona o de solución salina por debajo de del músculo o de la glándula mamaria. Después de que se ha insertado el implante, y de que el cirujano suture la incisión, el paciente es dado de alta del hospital por lo general en el mismo día.

Después del procedimiento quirúrgico, generalmente se experimenta una ligera molestia o sensación de estiramiento. La incomodidad es provocada por el aumento en el tamaño de los pechos. El lado bueno de las molestias es que desaparecen después de un día o dos. Después de siete días, deberás volver al cirujano a fin de que las suturas sean eliminadas.

Enlaces Patrocinados

Antes de decidir someterte a una cirugía para aumento del busto

Que tener en cuenta

Por mucho que el aumento de los senos te de un pecho más grande y por lo tanto un aumento de tu auto-confianza, debes de tener en cuenta varios factores antes de someterte a la cirugía para aumento del busto.

Antes del procedimiento, debes sentarte con tu cirujano y resolver y decidir juntos acerca de si tú debes recibir un implante de silicona o uno de solución salina. En la mayoría de los casos, el cirujano te recomendará el mejor implante para tu condición.

Si el cirujano no tiene una recomendación directa, debes hacer tú la elección. Al hacer tu elección, necesitas tener en cuenta los efectos de un implante roto.

Cuando un implante salino se rompe, la condición se identifica casi inmediatamente. Esto se debe a que los pechos se desinflan a medida que la solución de agua sale del implante. La solución salina no es perjudicial para el cuerpo y la rotura de la misma no es una causa de alarma. En caso de ruptura, siempre se puede volver al cirujano para un reemplazo.

Por otro lado, cuando un implante de silicón se rompe, el gel de silicón no se drena, por lo tanto, los senos mantienen su tamaño. Dado que los senos permanecen con el aumento de su tamaño a pesar de la ruptura, se hace difícil de identificar cuando un implante de silicón se ha roto. Esto puede ser perjudicial debido al aumento de la exposición del cuerpo al silicón. A menudo, la rotura se determina usando una máquina de MRI (Imagen de Resonancia Magnética).

Aparte de basar su elección en los efectos de la ruptura de un implante, también se debe considerar la forma y el tamaño de los senos que desees. Los implantes de silicona tienen un ajuste más natural en comparación con los implantes de solución salina.

Debido a esto, los implantes de silicona son ideales para las mujeres de pecho pequeño. Además, las mujeres que han tenido hijos y tienen los pechos frágiles y delgados pueden considerar la posibilidad de implantes de silicona.

Ahora bien si quieres saber sobre un método completamente natural, fácil y rápido que te puede ayudar a aumentar el tamaño de tu busto de forma segura y efectiva y con el que puedes pasar de copa “A” a copa “B” en un tiempo récord, te recomiendo leer la revisión del método “Como Aumentar Su Busto” de Pilar Merlino.

La decisión de si tomas la ruta de una cirugía para aumento del busto o la no quirúrgica para obtener los resultados que deseas es solo tuya. Es verdad que la cirugía puede ofrecerte un resultado inmediato, pero no pierdas de vista que hay consecuencias que pueden ser de gravedad que vienen con este método no-natural.

Cirugía para aumento del busto

Republished by Blog Post Promoter

¿Te ha gustado este contenido?

A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones.
Con la botonera de abajo puedes compartir este artículo, entre otros, en tu cuenta Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn y por correo electrónico.

También te puede interesar...

The following two tabs change content below.
Mi nombre es Bárbara Gallegos Navarrete, actualmente tengo 22 años y soy del estado de Tabasco en México, me desempeño como técnico en medios audiovisuales y amo a los animales y la vida. Google + | Google Page

Enlaces Patrocinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *